Entendemos que el aprendizaje más profundo y riguroso sucede cuando los estudiantes son curiosos, están involucrados y tienes la oportunidad de explorar sus pensamientos, ideas y preguntas.

Bienvenidos! Me alegro de que su búsqueda de escuela lo haya atraído a Greenwich Country Day School (GCDS), la única escuela de preparación universitaria mixta e independiente desde la Guardería hasta Grado 12 en Greenwich, Connecticut. 

Este es un momento emocionante para usted y su familia, y mis colegas y yo esperamos conocerlos. Lo invitamos a aprender más sobre nuestros valores, programas y plan de estudios, recorrer nuestros hermosos campus, y conocer a nuestros estudiantes y maestros. 

Si lo que ofrecemos resuena con usted, espero que solicite más información o, mejor aún, presente una aplicación para el año académico 2024-2025. Esperamos con interés escuchar de usted.

Cheryl Plummer
Directora, Matrícula y Ayuda Financiera

A profile photo of CHERYL PLUMMER Director, Enrollment and Financial Aid

¿Por qué elegir GCDS?

 

Información adicional:

Conózcanos Mejor

Creemos que la mejor manera de conocernos es interactuar con nuestros profesores, estudiantes, padres y equipo de liderazgo. En el otoño, ofrecemos un Open House y durante la temporada de admisión organizamos eventos y sesiones informativas virtuales y presenciales.

Grabaciones de Eventos


Conozca Nuestro Equipo de Admisión

Where next?